FUEL FANDANGO

FUEL FANDANGO

 

Azaroak 12 larunbata

Ateak: 21.30 / Emanaldia: 22.00

 

17 € + gastuak / 21 €

Aurresalmenta: HOR DAGO! • VSD • DNA bulego komertziala

Online:  www.ticketea.com

 

Aurora (Warner Music), espezializatuko prentsaren arabera, orain arte Fuel Fandangok egin duen disko onena da. Steve Duben ondoan Ale Acostak berak ekoiztua, diskoa Salvajerekin aurkezten da, taldearen funtsa perfekziora laburtzen duen kantarekin: indarra, errepika ahaltsuak, eta Nitaren ahotsa eta presentziarekin, elektronikako eta rockeko oinarri liluragarriaren gainean.

“El ansia de innovación que ha marcado la carrera de Fuel Fandango y que corre también por la sangre de los Morente llevó a la mayor del clan, Estrella, a su primera incursión en un tema electrónico, dentro de un disco que parece llamado a ser uno de los más rompedores de este año.” AGENCIA EFE.

“Hace siete años, un canario y una cordobesa decidieron casar estos dos estilos, flamenco y electrónica, y ahora llegan a su tercer disco, Aurora (Warner), “sin miedos, ni ataduras”. Con colaboraciones de Estrella Morente,Dani de Morón y El Niño de Elche, el español gana terreno al inglés en este último trabajo.” EL PAÍS.

“Fuel Fandango son gasolina y raíces, el carburante que les ha colocado en el punto justo de dos mundos diferentes: un lanzaroteño electrónico y una cordobesa flamenca. Un grupo que bien podría ser fruto, como han reconocido, de la fusión de The Chemical Brothers con Lole y Manuel.” EL MUNDO.

“Aurora” contiene la verdadera esencia de la canción, esa capaz de funcionar como una hermosa herramienta de emoción desde la sencilla desnudez de una guitarra y voz. Con un gusto exquisito, Nita y Ale Acosta desentrañan todo el imaginario de su propuesta privilegiada e inimitable.” EFE EME.

 

Itzuli berri honetarako, Fuel Fandangoak errepertorioa eta eszenaratzea erabat berriak diseinatu ditu, Aurora diskoaren kantak etaaldi berean betiko arrakastak elkartuz, baita beraien azken bi diskoak errepasatuz: Fuel Fandango eta Trece Lunas.
Energia dosi potenteekin eta dantzateko gogoak sartuko zaizkizuen kontzertua izango da, talde paregabea, identitatea eta soinua berezkoak dauzkan taldea.

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/A9_WXpacQ9o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>