ARKANO + AUTODIDAKTAS + LA OMEGA & DJ SEKS - Jimmy Jazz Gasteiz

ARKANO

 

+ AUTODIDAKTAS

 

+ LA OMEGA & DJ SEKS

 

Antolatzen du: Poetak maiatzean

 

 

Maiatzak 26 larunbata

Ateak: 18.30

 

10 € + gastuak / 12 €

Aurresalmenta: VSD
Online: www.jimmyjazzgasteiz.com • www.musikaze.com

 

ARKANO – b i o l u m i n i s c e n c i a

Después de consagrarse como el principal referente del freestyle hispano, Arkano presenta su debut discográfico: ‘Bioluminiscencia’. En este trabajo, Arkano ha querido recoger la luz de todos aquellos seres bioluminiscentes que se han cruzado en su camino, dando forma a estas 14 canciones llenas de vida y humanidad en las que prima claramente un mensaje de transformación social.
Cuenta con colaboraciones de artistas ya consagrados dentro del panorama internacional como Nach, El Langui, El Chojin o Cres y con talentos emergentes que llenan de color el disco como el argentino Sony, Klau o Argos.
Sin duda, un apasionante viaje a través de la mirada del polifacético creador alicantino, poseedor del récord Guiness de mayor tiempo improvisando rimas, tras estar 24 horas, 34 minutos y 27 segundos creando versos ante la mirada atónita de todo el globo.

 

AUTODIDAKTAS

Son un grupo de hip hop formado por los mc´s Fox y Same. Representantes de la escena vitoriana, son muchos años y muchos trabajos los que avalan su trayectoria. Su ultimo trabajo, Superfrescos, tuvo una gran acogida entre el público en general y gracias a ello pudieron dar varios conciertos donde mostraron su potencial en el directo. Con un sonido característico a manos de el productor “TheSameBeats”, los mcs despliegan todo su repertorio de rimas ingeniosas, letras ácidas y con la crítica social que siempre han mostrado en muchas canciones, para redondear el perfil de un grupo maduro pero con las mismas ganas del primer día.

 

LA OMEGA & DJ SEKS

La Omega: Femcee de Gasteiz con más de 15 años en el juego del rap y de la Hip-Hop cultura. Social y comprometida en sus letras, con estilos que van desde el hardcore más oscuro hasta el reggae/roots pasando por el dancehall.

Dj Seks: Dj vitoriano perteneciente al colectivo “No Me Lo Crew Committe” y a la formación de turntablism “Rasca & Pica”, actualmente uno de los componentes de “Grandmaster-Band”, participando en proyectos junto a Kloy Mc, Fox y Shintoma. Residente en Café Dublin los sábados noche junto a Dj Parrucho, sus sesiones van desde el “hip-hop rompe cuellos y bailongo” pasando por el “reggae one love” hasta llegar a la locura del funk. Un ecléctico viaje por la música negra que no defraudará a nadie.

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/hb_aDPyVqG4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/-cjESRI-sqI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/QEg7X8ftkpM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/57sug4bc5SA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
<iframe src='https://www.musikaze.net/web/?menu=138&pagina=&item=20419&siteID=jimmyjazz&&IFRcode=44a22f51' allowtransparency=true width='100%' height='800px' frameborder='0'></iframe>