ANGELIC UPSTARTS + THE CASUALTIES + RADIOX - Jimmy Jazz Gasteiz

ANGELIC UPSTARTS

THE CASUALTIES

RADIOX

 

 

Ekainak 9 larunbata

Ateak: 19.30

 

16 € + gastuak / 20 €

Aurresalmenta: VSDBRIXTON Denda (Bilbo) • EL INFIERNITO (Iruñea)
Online: www.jimmyjazzgasteiz.com • www.musikaze.com

RADIOX

Desde sus inicios la historia de RADIOCRIMEN ha estado vinculada a PLACI de los SEGIS, ahora que en el 2018, RADIOCRIMEN cumplen 5 locos años, dan una vuelta de tuerca a esa unión, dando forma a una idea que les rondaba desde el primer encuentro.
Una creación conjunta, un trabajo exclusivo, un capricho efímero para tiempos salvajes, una única bala perdida en un mundo basura. Ocho temas grabados en Enero 2018 en Joe Studios con Josu Monje para como una gran detonación…
Nacer y morir en el mismo instante…RADIO X.

THE CASUALTIES

La imparable Punk Machine de Nueva York no piensa, ni por asomo, en dar un paso atrás. Siguen THE CASUALTIES a toda vela, en su misión de conquistar y aniquilar cada pueblo que pisan. Ya son 9 albumes, sus número de actuaciones ya supera de lejos las 4 cifras y su energía sigue estando ahí, dandolo todo sobre cada escenario que pisan, como si fuera el primer día.
Aunque están en medio del proceso de grabación de un nuevo LP, los mohicanos vendrán a descargar un buen puñado de fechas a la península, y así de paso, presentarnos a su nuevo comandante y amigo desde hace varios años, David Rodriguez, con el que han compartido escenario en el pasado por su militancia en la banda de punk tejana Krum Bums.

ANGELIC UPSTARTS

Casi 2 años después del espectacular concierto que nos ofrecieron Mensi y los suyos en el Warm Up del Gasteiz Calling, vuelven a Euskal Herria y podremos volver a escuchar sus clásicos del Street Punk como Police Opresion, I´m an Upstart, 2 million voices o Solidarity.
Angelic Upstarts se formó en South Sileds en 1977, noroeste de Inglaterra. Influenciados por bandas como The Clash y The Sex Pistols, Angelic Upstarts es una banda de Punk de clase trabajadora con fuertes puntos de vista y creencias Antifascistas. Mensi siempre fue propenso a provocar reacciones, sus letras tienen sus raices en la clase trabajadora y arremeten contra la policía y los politicos.
El line up actual de Angelic Upstarts está formado por Mensi – Voz, Dickie Hammond – Guitarra, Neil Newton – Guitarra, Gaz Stoker – Bajo y Jonnie Halling – Batería.

<iframe width="1280" height="720" src="https://www.youtube.com/embed/OE6JN1AVm2Q" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="1280" height="720" src="https://www.youtube.com/embed/BAAhNHCFmZc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="1280" height="720" src="https://www.youtube.com/embed/gILypy3MKeo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
<iframe src='https://www.musikaze.net/web/?menu=138&pagina=&item=19961&siteID=jimmyjazz&&IFRcode=44a22f51' allowtransparency=true width='100%' height='800px' frameborder='0'></iframe>